domingo, 19 de junio de 2016

VOTEN SE A USTEDES MISMOS

Desde mi punto de vista, la Federación Andaluza de Caza, en la exitosa iniciativa #LaCazaTambienVota no hace campaña para ningún partido político.  BloggerImage



Miren, una cosa es invitar y debatir con los partidos que han aceptado a que expongan sus propuestas en materia de caza incluidos en sus programas electorales o planes de futuro con los cazadores de a pie y donde se les ha dado la posibilidad de aclararnos nuestras dudas, hecho de agradecer a los partidos que aceptaron. También decir que los cazadores no somos ingenuos (por lo menos yo) con los partidos que ocupan cargo de responsabilidad en Andalucía, España y Europa, porque no han estado a la altura aún, (reforma de ordenación de la caza...; orden de vedas... más justa y publicada en fechas más tempranas... para organizar la temporada; no dan ni un solo euro a la caza.... siendo esta la que sufraga gastos, entre otros de investigación para demostrar y adaptar a las normativas la actividad Cinegética, y por el contrario dan subvenciones a los anti caza; sirviéndoles también estas para atacar a la caza; Tampoco nos defienden como deberían, lo intentan, pero de forma muy deficiente en Europa, cuando se les pasan a los responsables políticos en Europa argumentos con avales técnicos y científicos para defendernos, unos auténticos incompetentes en mi opinión) 
y otra cosa es pedir el voto para un determinado partido a los practicantes de una actividad que aglutina cazadores/as de toda clase y afinidades políticas. Se sabe incluso que hay personas con responsabilidades políticas que son cazadores en los cinco principales partidos con posibilidades de gobierno en España. 
Ojalá hubieran debatido sus propuestas en materia de caza todos los partidos políticos, a los cuatro principales se les comunicó. (Solo unidos podemos no asistió)
Las cartas están sobre la mesa, cada uno valore y ponga en una balanza lo que exponen para la caza y lo que exponen para el bienestar social, luego reflexiónen y decidan.
Como decía aquel, "voten se a ustedes mismos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario