jueves, 3 de noviembre de 2016

CITA CON MI AMIGO ANTONIO, ANTESALA DE MI PRIMER LIBRO.

Dos días después del cumpleaños de mi amigo Antonio Romero, me he pasado por Humilladero, a llevarle un libro de caza que le prometí hace tiempo. La verdad es que, a pesar de su enfermedad, esta bastante bien y sigue teniendo muy buenos "golpes" como decimos por aquí.


Es una enciclopedia abierta, sus años de Diputado y de Parlamentario dan para muchas anécdotas, dominio en muchos temas (hoy conversamos entre otros temas, sobre las hablas Andaluzas, detalladas a la perfección, sus singularidades en cada provincia. Sobre el clima....) que sumadas a las que ha vivido como Cazador, serian imposibles de contar en una mañana, ni en dos... que ademas contadas a su manera a veces irónica y a veces que parece que lo esta leyendo, dejan a uno embobado. 


Sentados en el parque frente a su casa, el cual lleva su nombre, observé mirando a sus casa, a la cual le están haciendo una reforma, que hasta la veleta la tiene con detalles de caza, su pasión a los galgos es muy vigorosa.

De una conversación a la otra, nos llevo al comentario de que tiene bastantes datos sobre la modalidad en la que yo estoy mas cómodo hablando, que no quiere decir que sea un supremo entendido, "la Perdiz con Reclamo". Entonces surgió la idea de hacer un libro en conjunto. Idea que me ha gustado y que seguro tardara tiempo en ver la luz, pero que me hace mucha ilusión realizar.

Curioso, fui a llevarle un libro y nacerá otro del encuentro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario